Nos complace anunciar la apertura de inscripciones para la 5ta Cohorte de la Diplomatura en Seguridad contra Incendios y Explosiones. Este programa se desarrolla en colaboración con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), la Cámara Argentina de Seguridad (IFCI), y nuestra institución.

Detalles del Programa:

  • Inicio: 6 de agosto de 2024
  • Duración: 4 meses
  • Carga horaria: 128 horas
  • Modalidad: Virtual
  • Días de cursada: Martes y Jueves
  • Título: Diplomado/a Universitario/a en Seguridad Contra Incendios y Explosiones

Este programa está diseñado para proporcionar una formación integral y especializada en la prevención y manejo de incendios y explosiones, garantizando que los participantes adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar estos desafíos con profesionalismo y seguridad.

Informes y Aranceles:

Para más información sobre el programa y detalles sobre los aranceles, por favor contactarse a través del correo electrónico: pydt@ingenieria.unlz.edu.ar.

Unimos esfuerzos para ofrecer una capacitación de alta calidad que impulse tu carrera y mejore la seguridad en tu entorno laboral. ¡No pierdas esta oportunidad!

 

 

 

 

Loading