Mantuvimos una reunion virtual con funcionarias de la Secretaria de Innovación Publica de la cual participaron el Lic Lorenzo Gomez Pte del CPHST-COFESH, el equipo de desarrollo del CPSH y  por parte de la Secretaria estuvieron presentes Malena Ambas Directora de Servicios a la Ciudadanía, María Maccione y Maria Florencia de Mollein.

La reunion tuvo como eje principal comentar los avances de la matriculación digital en la Provincia de Buenos Aires y la incorporacion para el próximo año de la Matricula en la Aplicación “MI ARGENTINA”

“Somos el primer colegio Profesional en contar con la matriculación 100 % digital, desde nuestro nacimiento en plena pandemia logramos la implementación de la matriculación, sino tambien de visados y encomiendas. Hoy un colega ya no tiene que perder el día de trabajo llevando documentación o traslandose hasta La Plata o otras localidades.

Es muy valioso el trabajo que se viene llevando desde la Secretaria de Innovación Publica a cargo de la Lic. Micaela Sánchez Malcolm y todo su  Equipo con los cuales hoy pudimos exponer nuestro trabajo y fijar agenda para el 2022 poder contar con las credenciales digitales en MI ARGENTINA para los y las colegas Bonaerenses y provincias que integran el Consejo Federal de Profesionales de la Higiene y Seguridad Rep. Argentina”  Indico el Lic. Lorenzo Gomez

 916 visitas,  6 visitas hoy