En la Ciudad Autónoma de Bs As en las Instalaciones del Colegio Profesional COPHISEMA se celebró la firma del convenio de colaboración reciproca y fortalecimiento Institucional entre ambas Instituciones.

El Lic Lorenzo Gómez Indico ” Venimos hace muchos años articulando trabajos y acciones en conjunto con los amigos y colegas del COPHISEMA desde que éramos la Comisión Promotora de la Ley y hoy estamos firmando ya como COLEGIO PROFESIONAL, nuestros desafíos que nos hemos planteados lo hemos materializado con la Ley 15105 y desde nuestro lugar vamos acompañar para que en el corto plazo Capital Federal se apruebe la ley que permita a los Profesionales estar matriculados en un Colegio Profesional de la misma especificidad y conducido por sus propios profesionales”

El Presidente del COPHISEMA, el Lic. Daniel Fernández, “Como institución nos comprometemos mutuamente a cooperar en el ámbito académico, científico y cultural de acuerdo a las competencias y capacidades de cada institución. Seguimos trabajando para sumar a la Ciudad Autónoma a las 11 Leyes que ya se promulgaron en el Pais y seguir acompañando al Consejo Federal CO.FE.SH para fortalecer nuestra Profesion en todo el Pais como lo venimos haciendo desde COPHISEMA hace ya 50 años.

Participaron del Encuentro el Secretario de Cophisema Lic Mauro Bonavota y el Vicepresidente 2do CPHST Lic Gonzalo Fernandez.

 

 946 visitas,  6 visitas hoy