El presidente del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires mantuvo una reunión junto al nuevo Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía de la Nación el Lic. Eduardo Setti.

«Dialogamos sobre el Rol de los Colegios Profesionales, el nacimiento del Consejo Federal de Higiene y Seguridad, la inserción de políticas de prevención y la incorporación de herramientas tecnológicas en la Profesión” indicó el Lic. Lorenzo Gómez, Presidente del Colegio Profesional.

Trabajamos en la ejecución de la política financiera y el financiamiento interno y externo. Asistimos en las negociaciones con entidades financieras, nacionales y extranjeras, públicas y privadas. Así explicó el rol del área el funcionario Nacional.

El Lic. Lorenzo Gómez, Presidente del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, destacó algunos de los temas tratados con el Secretario de Finanzas, Eduardo Setti :

«Interactuamos sobre las problemáticas que tienen los colegios profesionales del sector en las diferentes provincias, la conformación de las leyes que fueron saliendo en esta década de trabajo que venimos llevando los colegas y las provincias que integramos el Consejo Federal».

 

 636 visitas,  2 visitas hoy