El Presidente del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Lorenzo Gómez, mantuvo un encuentro en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) junto al titular del organismo, Dr. Enrique Alberto Cossio y el Gerente General, Marcelo Domínguez; juntos realizaron un balance del trabajo mancomunado que vienen realizando ambas instituciones.

Durante la reunión desde el Colegio de Profesionales agradecieron la participación que tuvo la SRT en todas las capacitaciones que se realizaron en la Provincia de Buenos Aires al igual que la articulación con varias provincias que integran el Consejo Federal de Higiene y Seguridad.

Por su parte el Superintendente de Riesgos del Trabajo felicito a los profesionales por el trabajo que vienen realizando a través de la implementación de leyes de colegios no solamente en la Provincia de Buenos Aires sino a nivel país; el Gerente General, Marcelo Domínguez expresó las intenciones de continuar trabajando conjuntamente durante el 2023 en todas las temáticas que todos los colegios consideren y que tengan relación directa con la SRT.

Del encuentro participaron además el Gerente de Prevención, Dr. José Luis Bettolli y el Gerente de Comunicación, Lic. Felipe Llorente.

 442 visitas,  2 visitas hoy