¡Atención estudiantes de higiene y seguridad! ??

¿Quieren asistir gratis al 7º Encuentro Provincial en el marco del 51° Aniversario de la Ley Nacional N°19.587, Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo? ? ¡Entonces no se pierdan esta oportunidad única! ?

Estamos sorteando entradas gratuitas para el evento que se llevará a cabo el día 21 de abril desde las 18:00 hs hasta las 21:30 hs en el Hotel Howard Johnson La Plata, Av 44 Nº 3105 Provincia de Buenos Aires, Argentina. ?

Será una jornada imperdible en la que podrás conocer las últimas novedades y tendencias en materia de higiene y seguridad en el trabajo, intercambiar experiencias con otros estudiantes y profesionales del rubro, y disfrutar de un ambiente único y enriquecedor. ??

Para participar del sorteo, solo debes seguirnos en nuestras redes sociales y etiquetar a dos amigos en los comentarios de esta publicación. ?? ¡Así de fácil! Y recuerda que cuanto más compartas la publicación, más oportunidades tendrás de ganar. ?

¡No pierdas esta oportunidad única y participa en nuestro sorteo! ??‍??‍? #EncuentroProvincialHigieneYSeguridad #SorteoEntradasGratis #Estudiantes #Profesionales #BuenosAires #LaPlata

link para el sorteo

https://forms.gle/uLppzNBMD2DPxUzW7

 

 1,352 visitas,  2 visitas hoy