El organismo de Evaluación de la Conformidad acreditado y reconocido internacionalmente distinguió a 50 Pymes Argentinas por haber alcanzado exitosamente el sello Lenor de Certificaciones bajo Reglamentos Técnicos internacionales para exportar, en el evento estuvo presente el Lic. Lorenzo Gómez, Presidente del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

“Nuestro propósito no trata sobre garantías o reputación, sino de algo mas profundo, la capacidad de creer en el otro. Ese valor humano que mantiene al mundo conectado y funcionando” afirmaron desde Lenor.

Desde el Colegio de Profesionales aprovecharon la oportunidad para anunciar el “Curso de Inspección de Izajes” junto a Lenor Group con descuento exclusivo para los matriculados bonaerenses y provincias adheridas del Consejo Federal CO.FE.SH “respaldado por la experiencia de esta Empresa Certificadora Líder con presencia en varios paises”.

“Es una oportunidad imperdible para fortalecer habilidades y conocimientos en higiene y seguridad, avalada por el compromiso de e4stas destacadas instituciones” expresó el Lic. Gómez quien concluyo felicitando “a las empresas distinguidas y agradecemos su dedicación a la industria nacional, mientras continuamos trabajando en conjunto para impulsar la calidad y la cultura preventiva en argentina”.

 620 visitas,  2 visitas hoy