Días atrás se cumplieron 3 años de la promulgación de la Ley 15.105 y desde el Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires aprovecharon la oportunidad para agradecer “a todos los colegas que han apoyado nuestras iniciativas y nos han acompañado en este emocionante viaje”.

“Desde el principio, tuvimos claros nuestros objetivos y pusimos todo nuestro empeño en alcanzarlos, siendo el primer Colegio de Argentina con su proceso de matriculación 100% digital. Gracias a la dedicación y el compromiso de cada uno de ustedes, hemos logrado avanzar y fortalecer nuestra institución de manera significativa” afirmaron.

A lo largo de este tercer año “hemos superado desafíos y aprendido lecciones valiosas. Cada obstáculo nos ha fortalecido y nos ha permitido crecer como profesionales y como equipo. Estamos orgulloso de cada logro que hemos alcanzado juntos y estamos convencido de que tenemos un futuro brillante por delante”

“Seguimos unidos en nuestra misión de promover y elevar los estándares de la higiene y seguridad en el trabajo. Sigamos impulsando iniciativas innovadoras, compartiendo conocimientos y creando oportunidades para el crecimiento profesional de todos nuestros colegas” manifestaron desde la Comisión Directiva del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y finalizaron diciendo “nuestro compromiso con esta profesión es inquebrantable, y juntos seguiremos marcando la diferencia en nuestra industria. Agradezco sinceramente a cada colega que ha sido parte de nuestro camino y los animo a seguir apoyando nuestras iniciativas”

 85 visitas,  8 visitas hoy