“El 1 de Julio comenzó la matriculación digital y dimos apertura a nuestra sede Principal en la Plata con la presencia del Subsecretario de Inspecciones Lic. Emiliano Re Ministerio de Trabajo PBA” Desde el CPHyST PBA nos enorgullece tener nuestro propio lugar

“Venimos articulando varias capacitaciones y acciones en conjunto con el Ministerio de Trabajo es por importante que los profesionales nos ajustemos a derecho, fortalecer la calidad inspectiva, colaborar con la sociedad civil, optimizar los comités mixtos fueron varios ejes del encuentro con el Subsecretario del Ministerio de Trabajo. Agradecemos a la Ministra Mara Ruiz Malec por el acompañamiento al Sector ”  Indico Lic Lorenzo Gomez Pte del CPHYST PBA

 

En el marco de la creación del colegio de profesional de Higiene y Seguridad en la provincia de buenos aires, se mantuvo una reunión en la sede capital ubicada en la ciudad de La Plata con el Subsecretario de Inspección del ministerio de trabajo, Lic. Emiliano Ré. En el encuentro participaron el Lic. Gonzalo Fernández Vice 2º del Consejo Directivo, Lic. González Lucas Pte. Región 6, Tesorero Tec. Hugo Pintos y el Lic. Lorenzo Gómez Pte. del Consejo Directivo Provincial del CPHYST PBA.

Durante el encuentro dialogamos sobre la situación y la perspectiva del sector. El Subsecretario informo todo el trabajo que se viene articulando desde el Ministerio y la subsecretaria en forma conjunta con la Ministra Mara Ruiz Malec.

Por otro lado el Lic. Lorenzo Gómez agradeció el acompañamiento de Ministerio de Trabajo y coordinaron empezar a trabajar acciones conjuntas como convenios de colaboración recíproca y capacitación a los inspectores de Higiene y Seguridad.

Se reafirmó el compromiso de continuar  trabajando de manera mancomunada con miras al desarrollo de asistencia técnica recíproca y desarrollo de acciones conjuntas de fortalecimiento institucional.

 

 

 2,176 visitas,  1 visitas hoy