Desde el 13 al 15 de Julio se desarrolla otra edición del Congreso Internacional ORP 2021 “PREVENCIÓN HÍBRIDA PARA UN TRABAJO VERSÁTIL” Dicho congreso es el mas importante de la Comunidad Europea cuenta con mas de 180 conferencistas de todo el Mundo, este año tendrá la particularidad de ser mixto con presentadores presenciales y virtuales, para mayor información https://www.fiorp.org/proximos-eventos-2/orpconference-colombia-2021/
Desde el Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo participaremos en la mesa de Debate “Profesionales de la Prevención Post-Pandemia” junto a Paula Sanchez Ferradal-Directora de Expansión LATAM Easytech (España), Oliver Martin– Coordinador y Gerente Servicios de Prevención Ajenos (España), Ximena Ramirez Directora de Ventas (Mexico), Matias Kuchen Responsable Prevención Integral -La Segunda ART y Lorenzo Gomez -Presidente del Consejo Directivo Colegio Profesionales de la H y S PBA el cual presentara el Proceso de Matriculación Digital hecho relevante en la era de la Digitalización.
Por su parte también estará presente el Gerente General de la SRT Marcelo Dominguez el cual expondrá sobre Políticas Gubernamentales en tiempos de COVID-19.