Desde el Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad  continuamos generando capacitaciones para los y las matriculadas Bonaerenses, este 17 de agosto finalizan las capacitaciones con la firma Libus.

En Marzo lanzamos el plan de Capacitaciones junto a Libus Argentina, el lanzamiento fue en conjunto con el Consejo Federal de Profesionales de la Higiene y Seguridad .CO.FE.SH se lanzo en tres provincias simultaneas SANTA CRUZ, CORDOBA Y BS AS.

 “La articulación con las empresas es un punto en el cual venimos haciendo foco desde que somos comisión Promotora y hoy como Colegio Profesional lo estamos potenciando, es un eje primordial para nuestra profesión la articulación y vinculación con los sectores productivos de nuestra rama, así venimos trabajando junto a LIBUS y la Cámara Argentina de Seguridad ” Indico el Lic. Lorenzo Gómez Pte. del CPHST

Al finalizar Agosto tendremos el cierre a cargo del Profesor Leston, Carlos el 25/08 “SECTORIZACION, CONTROL DE TEMPERATURA, EVACUACION DE HUMOS Y BARRERAS CONTRA FUEGO”
Ambas capacitaciones son gratuitas con prioridad de ingreso y certificados para Matriculados Ley 15105
 
Link de acesso CAPACITACION LIBUS
 
CAPACITACION LIC LESTON

 735 visitas,  1 visitas hoy