Desde el Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad te invitamos a participar del evento UL del año, la Cumbre UL de Innovación en la Construcción 2021 (UL’s Building Innovation Summit 2021) que se llevará a cabo en forma online del 31 de agosto al 2 de septiembre.

La industria de las tecnologías de la construcción se ha transformando rápidamente en los últimos tiempos, cambiando la forma en que opera la industria. Las nuevas tecnologías y prácticas, las regulaciones de seguridad y protección más estrictas continuarán presentando desafíos a los profesionales de la industria. Las tendencias de la industria de la construcción traerán cambios rápidos en los mercados globales.

? Este evento virtual de tres días contará con sesiones informativas impartidas por expertos en seguridad de UL sobre una variedad de temas que impactan las tecnologías de la construcción, la seguridad y la protección:

◾ 31 de agosto: Mejora de la seguridad y la protección en tiempos inciertos
◾ 1° de septiembre: Innovaciones para un mañana más extraordinario.
◾ 2 de septiembre: Construyendo bases sólidas para un futuro más seguro

? Evento sugerido especialmente para fabricantes, integradores, comercializadores, organismos de control, y especialistas técnicos.

Regístrate y agéndalo en tu calendario: https://lnkd.in/gfyXDV_b

 633 visitas,  1 visitas hoy