Desde el Colegio de Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se realizó un reconocimiento al Lic. Martin Marinucci, Presidente de Trenes Argentinos Operaciones por el acompañamiento a la Ley 15.105 y “por la relevancia que le ha dado a la Profesión en Trenes Argentinos Infraestructura” afirmaron.

“Desde el Colegio de Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires venimos haciendo una serie de reconocimientos a todas aquellos funcionarios públicos nacionales y provinciales que nos han acompañado de una u otra manera en este camino para la obtención de nuestra
Ley” afirmó el Presidente del Colegio, Lic. Lorenzo Gómez.

El Tesorero, Tec. Hugo Puntos junto al Lic. Marinucci y el Presidente del Colegio, Lic. Lorenzo Gómez

Por su parte el Tec. Hugo Pintos, Tesorero del CPSH, expresó “este es un reconocimiento a su labor, a su acompañamiento. Como Argentinos tenemos que estar muy orgullosos de la labor que está llevando a cabo en Trenes Argentinos y en particular, nuestro colegio agradecido por el acompañamiento para con nosotros”.

“La transformación que uno tiene que hacer en cualquier ámbito tiene que hacerlo con las normas de seguridad adecuadas” indicó el Lic. Martin Marinucci en uso de la palabra y continuo felicitando a los presentes por “seguir capacitándose. No hay que dejar de actualizarse, sobre todo en normas de seguridad e higiene”.

Para finalizar el Lic. Marinucci dijo “es fundamental que siga fortaleciéndose este colegio”.

Participaron de la entrega del reconocimiento, realizada en Morón, el Presidente del Colegio de Higiene y Seguridad de la provincia, Lic. Lorenzo Gómez junto al Tesorero de la entidad, Tec. Hugo Pintos.

 744 visitas,  2 visitas hoy