El Presidente del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Lorenzo Gómez junto al Tesorero de la Institución, Tec. Hugo Pintos suscribieron un acta acuerdo de cooperación con “Formando”, empresa dedicada al entrenamiento y capacitación integral de profesionales de Higiene y Seguridad; en representación de “Formando” estuvo presente el Prof. Damian Citus.

“Mantuvimos una conversación interesante acerca de la situación actual de nuestra profesión y de las distintas iniciativas en materia de capacitación que contribuyen con su crecimiento constante” afirmaron las autoridades del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad bonaerense al tiempo que agregaron “es para nosotros una satisfacción el continuar por el camino del crecimiento institucional como así también lograr que nuestros matriculados obtengan un crecimiento profesional”.

Entre los alcances del acta acuerdo se encuentra el otorgamiento, a todos los matriculados, de un 20% de descuento en los aranceles que Formando percibe por sus cursos.

“Desde el Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad apostamos por la capacitación permanente de los profesionales de Higiene y Seguridad y sus deseos de contribuir a una profesión consolidada, reconocida y socialmente responsable” concluyeron.

 746 visitas,  2 visitas hoy