Desde el año 2021 el Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la provincia de Buenos Aires forma parte del Comité Institucional de la Fundación Internacional ORP, la cual nos permite hacer visible nuestra labor e institucionalización profesional que se viene dando en Argentina mediante el Consejo Federal de Seguridad e Higiene y poder participar de manera activa en cada evento que ambas instituciones realizamos.

En esta oportunidad el próximo 16 de Febrero se realizara una capacitación que lleva como título”Innovación Sostenible en Seguridad y Salud en el Trabajo”. “La Innovación sostenible es un concepto que ha de mantenerse presente ante la generación de nuevas ideas en todas las áreas de las organizaciones y también en los diferentes sectores” expresa la convocatoria.

“La gestión óptima es la base fundamental de la que parte el propio concepto de sostenibilidad que continúa con la aplicación, la producción, la comercialización, distribución y el consumo sostenibles. Conocer las acciones que empresas tecnológicas y no tecnológicas están poniendo en marcha y aplicando puede aportar inputs para generar acciones de mejora en todo tipo de negocios” concluyeron.

Esta actividad es exclusiva para matriculados del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad en la Provincia de Buenos Aires y provincias enmarcadas en el Consejo Federal de Seguridad e Higiene solicitando el código de ingreso a administración@cpsh.com.ar

 1,124 visitas,  2 visitas hoy